top of page
Buscar

Tu crisis anuncia que algo necesita cambiar


Cada vez que enfrentas a una crisis, pregúntate a qué estas intentando aferrarte, cuál es tu estado emocional o la idea a la que deseas seguir aferradx.

Intenta reflexionar sobre lo que sientes y prepárate para crear un nuevo estado en tu vida.

Recuerda que nada debe quedarse para siempre. Depende de tu elección


Si pretendes hacer todo de una vez sólo encontrarás Frustración

No pretendas arreglar y modificar toda tu vida de un segundo para otro. Ser quien sos, es una construcción de años y si bien no tomará años reconstruirte, te llevará un tiempo. El tiempo que necesites.

Si ya has tomado conciencia de todo aquello que deseas cambiar o sumar a tu vida, el siguiente paso es empezar a cumplirlo, pero respetando tus procesos internos.

¿Cómo hacerlo?

Siendo consciente de lo que sientes en la medida que avanza -> Usa tus emociones como guía e intenta disfrutar el recorrido.

Respeta tus tiempo -> Practica la paciencia.


La gran trampa del cerebro es la repetición y la inconciencia (o la falta de conciencia en la acción)

Claro está que las palabras y los pensamientos tienen su propia belleza y debemos utilizarlos, pero ¿es preciso que nos dejemos aprisionar en ellos?

Para salir de esos pensamientos que te atrapan, es necesario prestar atención en el uso normal que haces de tus palabras, de tal manera que el proceso de pensamiento se hace más evidente y tienes la posibilidad de hacer algo con eso.

¿Prestaste atención a cómo te hablas a vos mismx una y otra vez?

¿cómo te estas tratando?

Contame:




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page